outline logo 3

Auto Glass

Miguel's

Mobile Service

Watsonville, CA 95076

  • Reemplazo de vidrios para el auto

  • Reparación de vidrios para autos (astillas producto de piedritas en la carretera)

  • Servicio móvil de remplazo y reparación de  vidrios de auto

  • Reparación y sustitución de parabrisas, venta de vidrio, cristal trasero, cuarto de vidrio, vidrio de la puerta, la ventana manual  y la ventana eléctrica.

  • Servicio de vidrio de la puerta, incluyendo las ventanas manuales y ventanas  eléctricas

  • Y mucho más

Expect great glass service

Desde el año 2000, Miguel's Auto Glass ha estado sirviendo el área del condado de Santa Cruz, con servicio de primera clase en vidrios para autos, reparación, reemplazo , y mucho más . Desde el momento en que las puertas de Miguel's Auto Glass se abrieron, hemos cumplido la promesa de un excelente servicio al cliente.

Cuente con un excelente servicio

En Miguel's Auto Glass, entendemos que los accidentes como las astillas producto de piedritas en la carretera, grietas y roturas pueden ocurrir sin previo aviso . Estamos equipados para hacer frente a cualquier tipo de emergencia referente a los vidrios del auto y ofrecemos estimados gratuitos las 24 horas del día.

 

Traiga su problema de reparación de vidrio del auto más grande al célebre servicio de un solo hombre de la ciudad de Watsonville en Miguel's Auto Glass.  Obtenga  reparación de vidrio de auto de calidad para cualquier astilla, grietas u otros daños a precios asequibles. Cubrimos una amplia gama de servicios de reparación, independientemente de la gravedad de los daños.

Expect great glass service

Llame hoy: 831-713-9036

Conozca más acerca de Miguel's Auto Glass

Convenientes reparaciones de vidrio del auto han sido nuestra prioridad número uno desde 2000. Ofrecemos servicio móvil GRATIS!

Se habla Espanol!

PPG Pilkington_Logo_Testimonial_Page pgw Logo_Carlex

Ven al negocio de vidrio profesional

Acepto Cualquier Aseguranza